Valencia C.F.
Temporada 2015-16

1ª Equipación.
Adidas.
beIN


André Filipe Tavares Gomes.
Centrocampista.
Internacional portugués.


Junto a Gayá, la mayor sorpresa de la temporada anterior, habiéndose convertido ambos, en los referentes de calidad e ideas en el juego del equipo.

Lamentablemente el rendimiento tanto del portugués como del resto de la plantilla no ha estado a la altura de lo esperado, siendo eliminados en la fase grupos de Champions League y posteriormente en octavos de la Europa League, más el resultado de 7-0 en semifinales de Copa del Rey en el Nou Camp ante el F.C. Barcelona y un triste 12º puesto en Liga.


La Senyera

2ª Equipación.
Adidas.
beIN.

Francisco Alcácer Gracía " Paco Alcácer"
Delantero centro.
Internacional español.


Como promoción, la camiseta se estrenaría a finales de la temporada 2014-15, en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu que acabó con el resultado de 2-2 y en el que Paco Alcácer anotó el primer gol.
Inicialmente sería el GOL T la publicidad serigrafiada  a la espalda de la camiseta, tras su desaparición en Junio, beIN , otro canal de televisión deportivo de pago, pasaría a ser el nuevo patrocinador.



Canterano desde alevines del Valencia CF, declarado valencianista de corazón.
Paco Alcacer es la mejor representación del significado de los colores de esta camiseta.



Equipación de portero.
Adidas.
beIN.



Jaume Doménech Sánchez
Portero.
Almenara - Castellón.



La lesión de Mathew Ryan, la larga espera de recuperación de Diego Alves y la confianza que genera por delante de Yoel, hace que Jaume Domenech pudiera disfrutar de partidos para poder demostrar el gran portero que es.






No hay comentarios:

Publicar un comentario