Valencia C.F.
Temporada 2014-15


1ª Equipación.
Adidas.
GOL T.


Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi.
Defensa central.
Internacional Argentino.


Por fútbol y carácter, de los jugadores más aclamados por la afición durante la temporada, siendo  junto a Paco Alcacer los nº1 en venta de camisetas. 


Grandes clubes de Europa estarían muy interesados en su fichaje, al igual que su representante, que aprovechando el momento de  incertidumbre respecto a la Dirección Deportiva (Rufete y Ayala), utiliza los medios de comunicación para pedir la venta del jugador muy por debajo de su clausula. Este hecho haría que la posición de Amadeo Salvo en su último año a cargo de la presidencia del Valencia C.F.  fuera de total intransigencia.


Finalmente al acabar la temporada Otamendi es vendido al Manchester City por 45 Millones de euros, convirtiéndose junto a Gaizka Mendieta y Claudio López en las ventas más caras de la historia del Valencia C.F., superando incluso a la de David Villa.



2ª Equipación.
Adidas.
GOL T.


Álvaro Negredo Sánchez.
Delantero.
Internacional español.

Ante la esperanza de tener un gran proyecto y la exigencia de una afición acostumbrada a tener jugadores de referencia, se decide fichar a A. Negredo en el último momento del mercado al Manchester City por 30 millones para completar la plantilla en lo que será el primer año del proyecto de  Peter Lim.


A pesar del gran resultado del Valencia C.F. quedando cuartos en liga , el vallecano no tiene su mejor año, aún así seguirá disponiendo de la simpatía de la grada dado su alto compromiso con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario