Valencia C.F.
Temporada 1995 - 96
Subcampeones de Liga


1ª Equipación.
Luanvi.
Ford.

Pedja Mijatovic.
Mediapunta.
Intenacional Yugoslavo.



Gran protagonismo de Mijatovic en el logro del Valencia C.F. de llegar al  último partido de Liga con la posibilidad de  ser campeón. Esta fue sin duda la mejor temporada de su carrera como futbolista, estuvo a un nivel que no pasó desapercibido para nadie, puesto que al acabar la temporada se hizo público su fichaje por el Real Madrid al pagar los 1.250 millones de las antiguas pesetas que tenía de cláusula.



1ª Equipación.
Luanvi.
Ford.

Paulo Sérgio Rosa "Viola"
Delantero
Internacional brasileño.


Inolvidable futbolista que llega al Valencia C.F. un año después de proclamarse campeón del mundo USA 1994 con la Selección Brasileña. Destaca por su empatía con la grada, tanto por sus cortes de pelo como por su celebración tras marcar gol, que fue en numerosas ocasiones tras llegar su oportunidad al lesionarse Gálvez a final de temporada.



------------------------------------------------------------------------------
Goles Valencia C.F.
 - TEMPORADA 1995-96 -


Los goles de una extraordinaria temporada, sobre todo la segunda vuelta, con un espectacular Mijatovic y Viola.


------------------------------------------------------------------------------




1 comentario:

  1. Cambio radial después de más de más de 40 años de blanco inmaculado. Se introducen ribetes negros en la zamarra así como la novedad del pantalón y medias negras volviendo al clásico diseño de principios de siglo. Primer patrocinador importante del Valencia en tanto y cuanto representa a una multinacional norteamericana con factoria en Amussafes. Cabe reseñar el nuevo diseño del escudo que contínua hasta la fecha.

    ResponderEliminar